martes, 16 de septiembre de 2008

navegador web Flock especial para editores blogger

navegador web
Flock es un navegador web de la familia Mozilla , mejor dicho es el hermano del muy conocido navegador web Mozilla Firefox, Flock cuenta con muchas herramientas como es el Blog Editor el cual nos sirbe a los webmaster de blogs para editar directamente de la herraminenta Blog Editor el post que queremos publicar y desde la misma herramienta elegir el blog en el cual sera publicada .
Otra de sus caracteristicas es manejo de feeds (RSS, Atom), páginas favoritas integradas en del.icio.us y Flickr

Características

La nueva versión del navegador Flock; integra la creación de redes y servicios, incluidos los medios de comunicación Facebook, YouTube, Twitter, Flickr, Blogger, Gmail, Yahoo Mail, etc.
Cuando inicias sesión en cualquiera de los servicios sociales soportados, Flock activa las siguientes características automáticamente.Flock puede indicar cuándo tus contactos han actualizado su perfil, han cargar fotos o actualizado su perfil.
  • Flock integra nuevas características internas que permiten elIntercambio de texto, enlaces, fotos y videos, con otros contactos.
  • Flock tiene su propia "barra de medios de comunicación" que permite una vista previa en línea de vídeos o imagenes, además de poder de la suscripción a imagenes o vídeo.
  • Visualiza feeds de Atom y RSS.
  • El editor Flock de Blog, permite publicar directamente árticulos en un blog previamente designado.
  • Flock también permite integrar add-ons, incluso algunas extensiones del mismo Firefox.
Pagina Oficial : Flock.com

No hay comentarios: